AHORA

Encuentran a un joven muerto en el estadio de River Plate

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, se trataría de un joven que se quedó dormido en el estadio y estaba intenta salir del mismo.

Un joven de aproximadamente 19 años murió al caer de la puerta U Belgrano alta del estadio de River Plate. Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, respondieron a un llamado del club.

El encargado de seguridad del turno noche de River Plate les habría manifestado que “momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo Julian Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio que vería como salir”, según el comunicado.

En ese sentido, también informaron que los efectivos policiales observaron que “las cámaras del club donde se puede observar como el masculino intenta bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado”.

Por su parte el club River Plate indicó: “El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo”.

Por último, dijeron: “River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta”.

COMENTARIOS