COMUNA 7

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular inauguró su sede en el Bajo Flores

El sindicato de trabajadores de la economía popular presentó su sede central dentro de la Villa 1-11-14, junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.


El sábado pasado, con una caravana conformada por vecinos y trabajadores del barrio, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) inauguró su sede central en la esquina de la avenida Riestra y Bonorino, en el Bajo Flores, informa el portal Noticias Urbanas.
 
En la misma caravana, también se celebró la apertura de ocho comedores en la zona. La inauguración contó con la presencia de Gildo Onorato, dirigente nacional de CTEP; Carolina Brandariz, dirigente del Movimiento Evita; Luciano Nardulli, responsable de la CCC; y Arturo Fernández, coordinador de Barrios de Pie.
 
Durante la jornada se reivindicaron los derechos de los trabajadores como salario digno, urbanización y contra el ajuste que afecta principalmente a los sectores más humildes. Los oradores del acto llamaron a dejar las diferencias de lado y “trabajar juntos para enfrentar las políticas de hambre de los gobiernos de Macri y Larreta”. También participó el Padre Juan, párroco de la Iglesia Santa María Madre del Pueblo, quien bendijo el lugar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN