TERCER SESIÓN ORDINARIA

Legislatura porteña: asumió Halperin, el reemplazante de Perez Volpin en Suma+

El dirigente radical prestó juramento y aseguró: "No estoy acá por un hecho alegre sino por algo tristísimo como fue su perdida”, haciendo alusión al fallecimiento de la periodista.

Hoy se realizó la tercera sesión ordinaria del año en la Legislatura porteña, en la misma se le tomó juramento al dirigente radical Leandro Halperín, que asumió la banca que había quedado vacante en Suma+, el espacio liderado por Martín Lousteau, tras el fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin.

En ese marco, Halperín indicó: “Llego a esta banca porque mi compañera Pérez Volpin falleció hace poco más de un mes, no estoy acá por un hecho alegre sino por algo tristísimo como fue su perdida”. Y agregó que “su agenda será la mía, y es con ese compromiso con el que asumo está banca; al igual que ella creo que la educación es esencial para tener una sociedad de hombres y mujeres iguales y libres”.

“Trabajamos mucho para llevar adelante la evolución que está sociedad necesita, tenemos que dejar de confrontar y empezar a construir puentes”,
dijo y sentenció que “queremos una ciudad moderna, de iguales y con oportunidades para todos”.

Halperin tiene 47 años y fue funcionario durante los dos primeros años de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Y renunció a su cargo para aceptar la propuesta de Lousteau.

Pérez Volpin falleció el pasado 6 de febrero cuando se sometió a una endoscopia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Las causas de su muerte aún continúan siendo investigadas.

COMENTARIOS