SE VIENE EL 8M

Piden que no haya sesión el 8M en la legislatura porteña, para acompañar el paro de mujeres

La nota está firmada por los bloques Unidad Ciudadana, Peronista y FIT. Plantea modificar la fecha de la sesión legislativa del próximo jueves “a los efectos de que el parlamento porteño acompañe la adhesión de las diputadas al Paro Internacional de Mujeres”.



La legisladora de Unidad Ciudadana Andrea Conde anunció la presentación de un pedido para modificar la fecha de la sesión legislativa del próximo jueves 8 de marzo, “a los efectos de que el parlamento porteño acompañe la adhesión de las diputadas al Paro Internacional de Mujeres, en su carácter de referentes y representantes de las mujeres, lesbianas y mujeres trans de la Ciudad de Buenos Aires, así como también la de las trabajadoras y trabajadores de la Casa”.

El pedido se presentará hoy ante el vicepresidente primero de la Cámara, Francisco Quintana. La nota fue firmada por las legisladoras de los bloques Unidad Ciudadana, Peronista y FIT.

"Muchas diputadas porteñas acompañamos desde hace años las reivindicaciones por más derechos, contra las violencias y opresiones de esta sociedad patriarcal y queremos adherir al paro y marchar junto a cientos de miles de mujeres, lesbianas y trans en esta lucha por más justicia social, que es lo que en definitiva busca el movimiento feminista de la Argentina", resaltó Conde.

COMENTARIOS