MUERTE INESPERADA

Unas 4 mil personas se despidieron de Pérez Volpin en la Legislatura este jueves

Familiares, políticos, periodistas y hasta desconocidos pasaron por el edificio de Perú 160 para brindar el último adiós a la legisladora.

Foto: Adrián Escandar
Unas 4 mil personas pasaron por la Legislatura este jueves para despedirse de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, quien falleció esta semana mientras se realizaba un estudio de rutina.

Entre los asistentes estuvieron presentes sus familiares y políticos como Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Ricardo Alfonsín, Carlos Tomada, Francisco Quintana, Mariano Recalde, entre otros. Además, se hicieron presentes periodistas como María Laura Santillán, Igancio Otero y Nelson Castro.

En un primer momento la familia había decidido hacer una ceremonia íntima, pero ante la gran cantidad de muestras de afecto que recibieron en las últimas horas decidieron aceptar la propuesta de realizar el velatorio en el palacio legislativo.

El velorio continuará este viernes entre las 10 y las 12. A las 13, será enterrada en el cementerio de la Chacarita junto a su padre, Aurelio Pérez Flores, quien murió el año pasado.  

COMENTARIOS