GRAVE

Atacaron a un delegado de radio El Mundo tras denunciar los antecedentes del nuevo dueño

Mientras los empleados siguen sin cobrar diciembre y denuncian el vaciamiento de la emisora, un delegado sufrió la rotura de los vidrios de su auto tras difundir el prontuario de quien dice ser el nuevo propietario de la radio.

En el marco del conflicto por falta de pago y denuncias por vaciamiento en la histórica radio El Mundo, un delegado sufrió la rotura de los vidrios de su auto tras difundir los controvertidos antecedentes de quien dice ser el nuevo dueño de la emisora.



El presunto nuevo dueño se llama Eduardo Martínez Rodríguez Flores. Según denunció el delegado Lucas Duette a través de su cuenta de Twitter, fue uno de los vaciadores de Radio América, tiene varias denuncias por emitir cheques sin fondos y fue el principal responsable de vaciar a la Radio Chaco.



El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) repudió la “cobarde agresión” al trabajador delegado y reclamó “basta de aprietes a la prensa”. En tanto, los trabajadores de El Mundo siguen sin cobrar el sueldo de diciembre.

COMENTARIOS