INSEGURIDAD VIAL

Villa Crespo: una mujer murió tras ser doblemente atropellada

La víctima fue embestida primero por un Fiat Uno, que la arrastró al carril contrario. Allí fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux. Cuando llegó el SAME, la mujer ya había fallecido. Los dos conductores quedaron imputados.



Una mujer falleció esta mañana tras ser doblemente atropellada en Villa Crespo: el conductor de un Fiat Uno la embistió y arrastró hasta el carril contrario, donde fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux. Los hombres que manejaban ambos vehículos fueron imputados, según informó el Ministerio de Seguridad porteño.

El hecho ocurrió en el cruce de Honorio Pueyrredón y Galicia. La mujer cruzaba la avenida cuando fue embestida por el Fiat Uno. Tras quedar tendida en el carril contrario, fue atropellada nuevamente por la camioneta. Cuando el SAME llegó al lugar, la víctima ya había fallecido. Intervino personal de la Comisaría 13 de la Policía de la Ciudad.

El conductor del primer vehículo, que atropelló y arrastró a la mujer, es un joven de 20 años con domicilio en Capital Federal. Quien manejaba la camioneta es un hombre de 40 años, residente en Martínez.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?