MÚSICA

"De Piazzolla a Chick Corea", tango y jazz en el Parque Centenario

El sábado 9 de diciembre a las 21 hs, el reconocido pianista Mario Parmisano Tango Jazz Trío presenta "De Piazzolla a Chick Corea" en el Anfiteatro de Parque Centenario. Leopoldo Marechal y Lillo. Gratis.


Mario Parmisano, músico, productor y arreglador por más de catorce años de Al Di Meola, presenta su Tango Jazz Trío, integrado por Lucas Canel en batería, Damián Vernis en bajo y Mario Parmisano al piano. El repertorio está integrado por composiciones de Astor Piazzolla y Chick Corea, con temas de sus diferentes discos y además adelantará material de su próximo trabajo discográfico.

Mario Parmisano es un pianista argentino. Fue productor, arreglador y compositor en diez trabajos discográficos del guitarrista norteamericano Al Di Meola, con quien además se presentó en escenarios como la Opera de Viena, los festivales de jazz de Montreux y de Montreal, y el Blue Note de New York, entre muchos otros. Junto a su Tango Jazz Trío actuó en destacados escenarios del Buenos Aires y realizó giras por Venezuela, Puerto Rico, Chile y Brasil, Estados Unidos, Turquía y Rusia. Editó Forever Astor, en homenaje a Piazzolla, acompañado de los músicos de jazz Abraham Laboriel, Paul Wertico, Mike Pope y Bob Franceschini como invitados especiales. Recientemente, la Legislatura porteña lo distinguió como Personalidad destacada de la Cultura.

Programa:

Concierto para quinteto - Astor Piazzolla

Sr. Mouse - Chick Corea

Time Track - Chick Corea

Invierno porteño - Astor Piazzolla

** Missing you** - Mario Parmisano

A solas con mi alma - Mario Parmisano

Amanecer en Río - Mario Parmisano

Primavera porteña - Astor Piazzolla

La muerte del ángel - Astor Piazzolla

Verano porteño - Astor Piazzolla

COMENTARIOS


UBICACIÓN