DIPUTADOS

Carrió insultó a Margarita Stolbizer y estalló la polémica ¿Qué le dijo?

La dirigente de Vamos juntos y principal aliada de Mauricio Macri montó un show en la cámara baja e insultó a dos legisladores, entre ellos Margarita Stolbizer.

Un inesperado cruce tuvo a Elisa Carrió como protagonista de un escándalo en la cámara de Diputados cuando la aliada de Mauricio Macri y conductora de Cambiemos insultó a dos miembros del cuerpo legislativo. Lilita trató de estúpida a Margarita Stolbizer y lejos de pedir disculpas volvió a tratar de la misma forma a Federico Masso de Libres del Sur.

"Nos trató de locos, nos trató de estúpidos. ¿Qué más falta? Que este cuerpo sancione a la diputada", reclamó Masso ante el griterío del oficialismo diciendo que "no hay quorum, se cayó la sesión". Con medio recinto vacío, el presidente de la cámara Emilio Monzó pide continuar la sesión.

Ante el reclamo persistente, se sumó Teresa García del FPV-PJ quien reclamó: "Lo que acaba de ocurrir es un insulto a un legislador. Le pedimos que la diputada sea sancionada por esa Presidencia". La respuesta de Monzó fue que la presidencia no puede sancionar y que "la diputada no estaba ni siquiera en uso de la palabra".

En medio del cruce, el radical de Cambiemos Mario Negri quiso cambiar la versión de los dichos de Carrió para salir en su defensa: "Pido disculpas si es que alguien interpretó que hay una ofensa personal, independientemente de no compartir la caracterización ideológica o no que se haga sobre un pensamiento. Está claro que estamos sin número. Un debate con los que están de barrabravas afuera no lo vamos a tener, salvo que se sienten en el recinto".

COMENTARIOS