DESCUENTOS

Se viene la Noche de las Heladerías

El martes 21, a partir de las 19, las heladerías venderán el 1/4 de helado a mitad de precio con el objetivo de difundir las bondades de este delicioso alimento.

Atención golosos. El martes 21 de noviembre se celebrará La Noche de las Heladerías y a partir de las 19 y hasta el horario de cierre, los locales venderán el 1/4 kilo de helado a mitad de precio.

El evento se hace en el marco de la 33° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se realizará del 20 al 26 de este mes y es organizado por AFADHYA, la asociación que reúne a los heladeros artesanales. Además tendrá carácter federal, porque participarán locales de todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño, informó Clarín.

Para los interesados, el listado completo de heladerías participantes se puede consultar en la web de la Asociación. 

La Semana del Auténtico Helado Artesanal, declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña, se celebra desde 1985 para difundir las bondades de este delicioso alimento. Por eso, duranate una semana se realizan actividades solidarias y entregas de helado a distintas instituciones de salud y fundaciones, como Los Piletones, la Casa del Teatro y los hospitales de niños Pedro Elizalde y Gutiérrez.







COMENTARIOS