CULTURA

Llega una nueva edición de la Noche de los Museos

Será el sábado 4 de noviembre desde las ocho de la noche hasta las tres de la madrugada. Durante esa noche se podrá disfrutar de los más de 200 espacios, públicos y privados de la Ciudad, que brindarán distintas actividades y espectáculos.


El próximo sábado 4 de noviembre vuelve la Noche de los Museos, uno de los eventos artísticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El gran evento comenzará al anochecer en el Cabildo de Buenos Aires con un espectáculo de percusión desde los balcones y arcadas del edificio, que luego se podrá recorrer con intervenciones de teatro callejero. El recorrido continuará en la Manzana de las Luces a las 20.30, con la sexta edición del Festival Internacional de Historietas, “Viñetas Sueltas”, que contará con más de 15 artistas nacionales e internacionales.

El circo también dirá presente con diversas compañías que llevarán a cabo sus performances en el Cabildo y la Manzana de las Luces y recorrerán las calles para luego terminar todas juntas en la avenida Diagonal Sur. El cierre será a pura música, al ritmo de La Carnavalera en el Cabildo y con la Orkesta Popular San Bomba en la Manzana de las Luces.

Entre los sucesos más destacados de esta decimocuarta edición se encuentran el Distrito de los Artes, con La Usina con muestras y shows en vivo, la reinauguración de museos tales como el Gardel, Larreta y Sívori, y las nuevas salas del Fernández Blanco. Con opciones para todos los gustos, el programa incluye exposiciones, conciertos, visitas guiadas, intervenciones artísticas en la calle, shows de danza, circos montados y obras de teatro.

COMENTARIOS