- Política
- 19.10.2017
ELECCIONES LEGISLATIVAS
La Justicia bajó de la lista a Picetti, la candidata de Vamos Juntos denunciada por abuso infantil
Había sido denunciada por su ex marido por el maltrato y abuso de sus tres hijos, todos menores. Carrió llevó el caso a la Justicia y Picetti no será candidata a diputada nacional por Vamos Juntos.

La cabeza de lista de Vamos Juntos, Elisa Carrió, había pedido a la Justicia que bajara la candidatura de Picetti por "inhabilidad moral", dado que Bibulich había denunciado conductas inapropiadas de la mujer con sus tres hijos. Una de las causas fue llevada por el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal, que la sobreseyó. La otra fue en Provincia y se archivó por falta de pruebas
En 2014, en una entrevisa a Crónica Tv, Bibulich había denunciado a Picetti y a los abuelos maternos por el maltrato y abuso de sus tres hijos, todos menores. Al enterarse de la situación, Carrió solicitó que se bajara la candidatura de la mujer y el Gobierno le pidió la renuncia. Sin embargo, la líder de la Coalición Cívica llevó el caso a la Justicia que, finalmente, dio lugar a su pedido y Picetti no será candidata.
- SECCIÓN
- Política
RELACIONADAS
Política - 09.10.2017
Niembro le recomendó a Joanna Picetti que, como él, "se someta a la Justicia"-
Política - 05.10.2017
Carrió a Picetti: “O renuncia a su candidatura o va a ser excluída”
COMENTARIOS