PASEO A CIELO ABIERTO

La feria Sin TACC estará en Barrancas de Belgrano

Este fin de semana vuelve la Feria Sin TACC con una nueva edición, está vez será en Barrancas de Belgrano.


SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, comienza su recorrido por los barrios. Mañana sábado y el domingo tendrá lugar una nueva edición en Barrancas de Belgrano, con acceso por las calles Echeverría y 11 de Septiembre. En el horario de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
 
SIN TACC tendrá dos espacios:
 
Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.
 
Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.
 
Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

COMENTARIOS



UBICACIÓN