COMUNA 4

Comenzó la tercera edición de Color BA en La Boca

El Gobierno porteño lanzó la tercera edición del festival de arte urbano Color BA en el Distrito de las Artes, en el barrio de La Boca.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño lanzó la tercera edición del festival de arte urbano Color BA en el Distrito de las Artes, ubicado en el barrio de La Boca.
 
Color BA es un festival de arte urbano que se realiza en el espacio público, en el cual participan artistas locales, nacionales e internacionales para la intervención de muros, fachadas y medianeras con megamurales que le otorguen un nuevo significado y atractivo a la Ciudad.
 
En esta tercera edición se intervendrán 2.500 metros cuadrados sobre las calles Pedro de Mendoza, Blanes y 20 de septiembre. La iniciativa estará articulada con el Festival Ciudad Emergente, que se realiza desde ayer y durará hasta el domingo y contará con distintas disciplinas tales como música en vivo, muestras fotográficas, cine, danza, etc.
 
“Estamos muy contentos de realizar una nueva edición de Color BA, con la cual vamos a llegar a los siete mil metros cuadrados de muros intervenidos en el Distrito de las Artes. Además, contribuimos a posicionar a la Ciudad como líder de la región en materia de intervenciones artísticas en el espacio público”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de la cartera.
 
La primera edición se realizó en septiembre del año pasado, en el entorno de la Usina del Arte, y la segunda en marzo de este año en la zona de Caminito. El objetivo de la iniciativa es darle un nuevo valor patrimonial a la zona sur de la Ciudad ofreciendo una propuesta novedosa para que los vecinos disfruten del espacio público de una manera diferente.
 
Participan los artistas: Parbo, David Petroni, Poeta, Gordo Pelota, Guille Pachelo, BA Paste Up, Tester Mariano, Diego Roa, Tano Verón, Holabosque, Fio Silva, Rodrigo Rodríguez (Argentina), Nase Pop (Holanda), Sabek (España), Alexis Díaz (Puerto Rico) y Sam El Greco (Brasil). 

COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

Elecciones 2019: ¿Creés que habrá segunda vuelta en la Ciudad?