SINCERICIDIO

Esteban Bullrich aseguró que "malinterpretaron" sus polémicos dichos

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires había dicho que el "camino" que emprendió Cambiemos "todos los días" tiene "un pibe más que está preso".

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, pidió hoy "disculpas si alguien se sintió ofendido" por haber dicho que el "camino" que emprendió Cambiemos "todos los días" tiene "un pibe más que está preso", pero insistió en que fue malinterpretado.

"Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no es la interpretación correcta, inclusive si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos como (Claudio) 'Mono' Minnicelli, y de los narcotraficantes como 'El Rey Arturo', de Esteban Echeverría", se justificó el funcionario.

Bullrich declaró el lunes en una entrevista televisiva que "el camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", lo cual causó un fuerte rechazo que se expresó a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Por otra parte, esta mañana, en diálogo con radio Mitre, llamó a votar a Cambiemos el próximo domingo en las elecciones PASO y recalcó: "Voy a seguir caminando, gane, empate o pierda hasta el 22 de octubre".

Ayer, Bullrich ya había hablado sobre la polémica generada por sus dichos y opinó que son "parte del juego de la campaña" y ratificó: "No hablaba de chicos, tampoco de pibes chorros, yo hablaba de adultos. Hablaba de que después de años de la mala Policía, hoy es la que arresta a los narcos, corruptos".

COMENTARIOS