EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

Carla Peterson contó que Lousteau le "pregunta cómo sale en la tele"

La actriz y esposa del precandidato a diputado nacional contó que a ella no le gusta la política pero que es un tema recurrente en su casa, aunque no le gusta referirse a Lousteau como candidato.

La actriz y esposa de Martín Lousteau, Carla Peterson, visitó el programa de Mirtha Legrand y reveló que a ella no le "gusta la política, pero sí me gusta estar a tanto de lo que pasa. Cuando llega él le pregunto como le fue, si está contento".

En esta línea, Peterson narró que en su casa "se habla de política, le digo que lo veo bien, porque me pregunta como sale en la tele"  y aseguró que "no me gusta hablar de mi marido como candidato". Además, contó que la experiencia de vivir en Estados Unidos por más de un año y ser la esposa del Embajador fue "interesante. Sabían quién era yo y que podía hacer. Allá saben todo, cuando vas a alguna comida o reunión se fijan quién sos, que hiciste, lo hacen para saber de que hablar, que temas te interesan".

La actriz también habló de su carrera y aseguró tener "muchas ganas de hacer tele y tengo algunas propuestas. El actuar me rescata de todo, y es donde soy feliz".

COMENTARIOS