ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

El peronismo porteño presenta su lista de unidad

Será a las 18:30 en San Telmo. Daniel Filmus encabezaría la lista a diputados nacionales y Mariano Recalde la nómina de candidatos a legisladores porteños.

El peronismo porteño anunciará esta tarde una lista de unidad de precandidatos para competir en las próxima PASO de agosto. De este modo, la presentación de los postulantes por el frente Unidad Porteña está prevista para las 18:30 de hoy, en el hotel Anselmo, ubicado en Don Anselmo Aieta 1069, en San Telmo.

Según informaron, "el PJ Capital y sectores kirchneristas conformaron una lista única cuyos candidatos serán anunciados hoy".

De este modo, Daniel Filmus sería quien encabece la lista a diputados nacionales por el peronismo porteño, seguido por Gabriela Cerrutti, Juan Cabandié y Carlos Heller. En cuanto a la lista de candidatos a legisladores porteños, el primer lugar quedaría reservado para Mariano Recalde, seguido de María Rosa Muíños; Victoria Montenegro; Leandro Santoro; Santiago Roberto; Lorena Pokoik; Juan Manuel Valdes y Carolina Brandares.

COMENTARIOS