ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Oliveto: "Vamos Juntos competirá con una lista representativa de los valores de Cambiemos"

La legisladora confirmó que Carrió se encuentra de vacaciones "recargando pilas" porque encabezará la campaña en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

A días del cierre de candidaturas y con las elecciones cada vez más cerca, la legisladora y presidenta de la Coalición Cívica porteña, Paula Oliveto, aseguró que "Carrió va a hacer campaña en la ciudad, en la provincia de Buenos Aires, todo el tiempo caminando, y también en Santa Fe y Córdoba. Va a ir a esas provincias porque ella está muy bien con el electorado y porque quiere hacer campaña nacional".

De este modo, la líder de la Coalición Cívica y cabeza de lista del oficialismo porteño, encabezará las campañas electorales de los distritos más importantes para el Gobierno nacional: la provincia de Buenos Aires, definidora de elecciones, y la Ciudad, un bastión PRO.

Por eso, Carrió se encuentra de vacaciones en Brasil, "recargando pilas en estos días para volver con todo" y meterse de lleno en una campaña en la que "caminará todo el tiempo", indicó la legisladora a Télam radio quien adelantó que en la Ciudad de Buenos Aires, el frente Vamos Juntos (del que participa el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública, Unión por Todos y sectores del radicalismo) va a competir con "una lista muy competitiva, muy fuerte y muy representativa de los valores de Cambiemos".

Oliveto también se refirió a Martín Lousteau, y entendió que el ex Embajador proponía "discutir temas de la ciudad, adelantando dos años la discusión", ya que el líder de ECO aspira a competir por la Jefatura de Gobierno en 2019. Además, volvió a dejar en claro que la Coalición Cívica no participó de la decisión de designar a Lousteau al frente de la Embajada argentina en los Estados Unidos sino que fue algo "que charlaron" entre Lousteau y el propio presidente Mauricio Macri.

COMENTARIOS