ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Carrió: "Los que construimos Cambiemos, seguimos juntos"

Macri, Larreta y Carrió se mostraron juntos en un desayuno abierto en el barrio de Caballito donde aceleraron con la campaña electoral bajo el nombre de Vamos Juntos.

Entre selfies y saludos con los vecinos porteños, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos en el Patio de Los Lecheros, la estación de tren de Caballito que funcionó en los 60 y fue reinaugurada hace unos meses como polo gastronómico. En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas, el Presidente, la primera candidata de la lista de diputados porteños por el oficialismo y el Jefe de Gobierno realizaron un desayuno abierto con los vecinos del lugar.



Carrió señaló que será "un desafío histórico" ganar en la Ciudad "donde comenzó el cambio" y se mostró contenta por los avances en las investigaciones en causas por corrupción y coimas, como Odebrecht. Además, señaló que "se terminó la protección a De Vido. Se están trayendo todos los elementos, están comprometidos muchos jueces federales que tendrán que explicar la relación con él". Esta denuncia había generado un cortocircuito interno a la alianza que gobierna el país.



Como la UCR optó por apoyar la candidatura de Martín Lousteau, la alianza electoral en la Ciudad no llevará el nombre de Cambiemos sino el de "Vamos Juntos". Al respecto, la líder de la Coalición Cívica habló del referente de ECO e indicó que "tiene todo el derecho del mundo a competir. Los que construimos Cambiemos y avanzamos en esto, seguimos juntos. El resto no estaba con nosotros. Me parece que puede tener perfectamente su espacio, pero nosotros somos el corazón de Cambiemos. El presidente ha sido muy generoso con gente que no lo ha votado".


COMENTARIOS