NO CERRARON LOS NÚMEROS

A un mes de su casamiento, Messi desplazó a la esposa de Larreta y eligió dos nuevos wedding planner

Los costos de la fiesta y el alto perfil que tomó el evento, llevaron a la pareja a decidir desplazar a Bárbara Diez de su rol de wedding planner y contrataron a dos rosarinos para la organización de su casamiento.

El 30 de junio tendrá lugar el casamiento de Lionel Messi y Antonella Ruccuzzo en la ciudad de Rosario. Una fiesta que se presume será para 250 invitados y de la que aún se desconoce el lugar exacto en que se realizará. 

Los preparativos para este evento se remontan varios meses atrás, sin embargo hubo un cambio de último momento. Bárbara Diez, la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es una reconocida wedding planner y era la encargada de planificar toda la fiesta de Messi y Roccuzzo. Pero a último momento, un mes antes de la boda, la pareja decidió desplazarla y contratar planners rosarinos.

Según pudo saber el diario Perfil, fue la propia Antonella la encargada de desplazar a la mujer de Larreta y contrató a una amiga personal, de la que no se conoce el nombre. La mujer contrató a su vez los servicios de Adrián Pavia y Lorena Farina, de la empresa Celebrations & Style. Pavia es hotelero y profesor de Protocolo y Comportamiento Social y desde hace varios años ocupa el cargo de gerente general en Hotel Colonial San Nicolás, donde le organizó la fiesta a Guillermo Coria en diciembre de 2003.

Al parecer, el costo del casamiento - incluyendo ambientación, catering, seguridad y entretenimiento - no logró convencer a la familia de Messi, al tiempo que buscaron bajarle un poco el perfil a la fiesta. Motivos que llevaron al desplazamiento de Diez al frente de la planificación de la boda. Si bien se desconoce el valor del evento, se presume que el casamiento de la mega estrella del fútbol rondaría entre los US$ 300 mil y US$ 400 mil.

Aún se desconoce dónde se realizará la fiesta. Se barajó la posibilidad de hacerla en el Hotel Puerto Norte de Rosario, junto al río Paraná, pero hoy suena con fuerza el City Center Rosario, que cuenta con hotel casino, spa y centro de convenciones. También se baraja la posibilidad de hacerlo en la casa que los Messi tienen en Arroyo Seco,  por la privacidad y seguridad con la que también cuenta el sitio.

















COMENTARIOS