REDES SOCIALES

Macri jugó al ping pong con vecinos de Villa Crespo

El Presidente visitó un club de ese barrio porteño y disputó un partido de ping pong junto a tres vecinos.

Mauricio Macri visitó en la mañana de este sábado un club en el barrio porteño de Villa Crespo y se mostró jugando al ping pong junto a "Carlos y sus amigos". Hasta último momento, se desconocía si el Presidente iba a participar del desfile militar por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, pero definió realizar esta actividad y ausentarse de la celebración que tiene lugar en Palermo.



Anteriormente, había saludado vía Twitter a la comunidad islámica por el inicio del Ramadán, a quienes les deseó "que éste sea un mes de provecho y bendiciones. Ramadán Mubarak!"



Tres horas después de ese saludo, se mostró en Villa Crespo jugando un partido de ping pong junto a tres hombres del barrio. 

COMENTARIOS