TEDÉUM

Mario Poli: "Parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna"

Mario Poli advirtió que hay muchas familias que "sufren desánimo" por su situación social y aseguró que "la inequidad” que se vive “genera violencia. Buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna", sentenció.

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, que ofició el Tedéum en la Catedral Metropolitana con motivo del 207 aniversario de la Revolución de Mayo, advirtió hoy que "muchos pueden pensar que no hay motivo para fiesta patria cuando buena parte de nuestro pueblo no se siente invitado". 

El religioso sostuvo además que "las estadísticas veraces son muy buenas, porque nos advierten dónde estamos parados" pero que "los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias" que "sufren desánimo" por su situación social y sostuvo que "la inequidad genera violencia. Buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna", sentenció.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Mauricio Macri participó de la ceremonia religiosa junto a su esposa, Juliana Awada, y funcionarios del Gabinete nacional. Luego del Tedéum, compartirán el tradicional locro.

COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?