CULTURA

Por las lluvias, la reapertura del Teatro San Martín se pasó para el sábado

Tras permanecer un año y medio con las puertas cerradas, el Tetro San Martín deberá esperar nuevamente por su reapertura. Esta vez, la fiesta se suspendió "por razones climáticas".

Tras un año y medio con las puertas cerradas, la fiesta de reinauguración del Teatro San Martín iba a tener lugar este jueves 25 de mayo pero "por razones meteorológicas", fue suspendida nuevamente y se realizará el sábado 27 a las 18, según informaron fuentes oficiales.

El evento será gratuito y tendrá lugar en Corrientes al 1500 con un show del Ballet Contemporáneo, el Grupo de Titiriteros y el Taller de Danza, con 300 artistas en escena.

Por su parte, la primera función que el Teatro brinde al público, llegará el miércoles. En la sala Martín Coronado se estrenará "La farsa de los ausentes", versión de Pompeyo Audivert de la obra "El desierto entra en la ciudad", de Roberto Arlt.

El Teatro San Martín estuvo cerrado durante un año y medio por tareas de puesta en valor. Las mismas quedaron a cargo de  los arquitectos Mario Roberto Alvarez y Macedonio Ruiz y le demandaron $400 millones a la Ciudad.











COMENTARIOS