CIUDAD

“Si cumplen los requisitos, La Renga tocará en Huracán”

Nueva Ciudad dialogó en exclusiva con funcionarios porteños sobre el la presentación de la banda de Mataderos y aseguraron que esta vez "está la intención de que el recital se haga".


La Renga está cada vez más cerca de tocar en la Ciudad. Desde el gobierno porteño confirmaron a Nueva Ciudad que si la banda de Chizzo “cumple” con los requisitos, sus fanáticos podrá disfrutar de varios recitales en el estadio de Huracán que comenzarán el próximo 28 de junio.

“La ciudad tiene un protocolo para este tipo de eventos. Hay requerimientos de salud, seguridad, son varias áreas las que intervienen”, explicaron desde la alcaldía porteño. “Obviamente que para hacer recitales de 40 mil personas los requisitos van a ser altos”, agregaron. Ayer se supo que el club Huracán filtró un contrato con La Renga para realizar recitales



Según pudo saber este sitio, el permiso final lo da la Agencia Gubernamental de Control, pero son varios los organismos que intervienen en el proceso.

El productor del grupo ya se reunió con funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Según trascendió, hablaron informalmente y “se les adelantaron los requisitos como para que cuando presenten los papeles estén en orden y no sean rechazados. Está la intención de que el recital se haga”, explicaron desde el Gobierno. Allegados al grupo confirmaron que las productoras Rock and Reggae y En vivo producciones ya comenzaron a realizar los trámites necesarios.

La banda de Mataderos no toca en la Ciudad desde 2007, antes de la asunción de Mauricio Macri. En los últimos años hubo varios intentos de La Renga para presentarse en Buenos Aires, pero desde el gobierno no respondieron los pedidos del grupo.

COMENTARIOS