2X1

El FPV lanzó una campaña para juntar firmas en apoyo al juicio político a los jueces de la Corte Suprema

Este sábado se designaron distintos puntos en la Ciudad para recolectar firmas para acompañar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti que votaron a favor del 2x1 a genocidas.

Diputados nacionales, legisladores porteños y dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad junto a personalidades de la cultura y los Derechos Humanos, lanzaron esta mañana una campaña de recolección de firmas para acompañar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2x1 a genocidas. 

Este sábado, vecinos de la Ciudad se acercaron a distintos puntos elegidos para la recolección de firmas con el objetivo de acompañar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti presentado por el bloque del Frente para la Victoria - PJ en la Cámara de Diputados de la Nación.

Los organizadores de la campaña señalaron que "esta actividad vuelve a ratificar nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia y la importancia de la unidad y la organización frente a un Gobierno y una Corte Suprema que pretenden hacernos retroceder".

Sobre el final de la jornada, se realizó una suelta de globos blancos con la leyenda #JuicioALosJueces, consigna que fue tendencia en las redes sociales durante toda la mañana.







COMENTARIOS