DESCANSO PRESIDENCIAL

En 16 meses de Gobierno, Macri ya se tomó 64 días de vacaciones

El mandatario se encuentra con su familia en Tandil para descansar durante el fin de semana largo de Semana Santa. En un año y cuatro meses de Gobierno, Macri ya acumuló nueve semanas de descanso, más de dos meses.

El Presidente se encuentra en su ciudad natal, en Tandil, para descansar el fin de semana largo de Semana Santa junto a su familia. Con estos cuatro días, Mauricio Macri ya suma 23 francos en lo que va del año y 64 desde que asumió como jefe de Estado, hace 16 meses. De este modo, se tomó en promedio cuatro días de descanso por mes, además de fines de semana, feriados y licencias médicas, señala Página 12.

De los primeros 50 días de este año, el mandatario descansó casi la mitad. Arrancó el 2017 reposando en Villa La Angostura, donde pasó toda la primera quincena de enero. Luego viajó a Chapadmalal, a la residencia presidencial de la costa atlántica y se tomó el día de su cumpleaños para volver al Sur y descansar durante el fin de semana. Hace poco, viajó a Holanda en una visita oficial pero aprovechó para pasar un fin de semana en la residencia real de Amsterdam.

Ahora se encuentra en la estancia La Carlota, propiedad de Alicia Blanco Villegas, su madre donde descansará junto a su familia, y jugará al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort, un complejo de elite que cuenta con una cancha de tipo americano inglés forestada.

En un año y cuatro meses de Gobierno, Macri ya acumuló nueve semanas de descanso, más de dos meses. De seguir con este ritmo, señaló el matutino, culminaría su mandato habiéndose tomado seis meses de vacaciones en cuatro años de mandato.









COMENTARIOS