VACACIONES DE SEMANA SANTA

El Presidente y sus funcionarios se toman el fin de semana largo para descansar

Mauricio Macri viajará a Tandil y la vicepresidenta irá a Laprida. También se tomarán un descanso los Ministros nacionales y el Jefe de Gabinete. Las mini vacaciones comienzan el jueves y terminarán el domingo a la noche.

Una vez más el Presidente de la Nación viajará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia a la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal, para descansar durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Si bien no hay confirmación oficial, el conflicto con los docentes, las inundaciones y la economía, señala el diario La Nación, son los factores que impulsaron a Mauricio Macri a tomarse un nuevo descanso. Desde el Gobierno no descartan que el mandatario realice un encuentro "uno a uno" con los vecinos de Tandil durante su estadía.

Macri no es el único funcionario público que se tomará un descanso, aunque todos permanecerán cerca de la Ciudad. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, viajará a Pinamar, al igual que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti se irá a Laprida, su ciudad natal y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, descansará en un "lugar cercano", aunque no se precisó cuál.

COMENTARIOS