GASTRONOMÍA

Vuelve Buenos Aires Food Week

Se llevará a cabo desde el 17 al 30 de Abril, participarán 50 restaurantes top y los comensales podrán disfrutar de renovadas propuestas gastronómicas con reconocidos chefs y bartenders.


Cada restaurante ofrecerá un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $240, como para la cena por $390. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar la comida, cada comensal podrá disfrutar de un aperitivo de bienvenida  con cocteles consagrados como Campari Orange o Aperol Spritz. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos. Además esta edición de Food Week suma la presencia de reconocidos bartenders que realizarán los cocteles en algunos de los restaurantes participantes.

Se trata de la 9ª edición de este festival gastronómico con consciencia solidaria. En la edición anterior se recaudaron más de 230 mil pesos para la Fundación Banco de Alimentos y este año continúa la iniciativa. Durante toda la semana los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Durante las dos semanas de duración, el público disfrutará de una oferta de alto nivel degustando platos especiales de reconocidos chefs, y formará parte del evento culinario por excelencia en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo vendido más de 160 mil menús en las últimas ediciones.

Las propuestas de cada restaurante se pueden ver acá: http://www.bafoodweek.com/bafw.php

COMENTARIOS