Flores

Una mujer se tiró de un taxi para no ser violada

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Bilbao y San Pedrito. El abusador continuaba prófugo.

Una joven de 28 años se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser violada por el conductor cuando el vehículo circulaba por el barrio porteño de Flores.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Bilbao y San Pedrito, cuando la mujer había tomado un taxi porque regresaba de salir con sus amigas.

En su denuncia judicial en la comisaría 38, la mujer detalló que paró un taxi en la intersección de las avenidas Nazca y Rivadavia para ir a su casa en el Bajo Flores.  En el trayecto comenzó a ser acosada verbalmente por el conductor, quien luego comenzó a tocarla .

Para evitar esa situación, la mujer se tiró del auto cuando estaba en movimiento, por lo que sufrió heridas en las manos, al cubrirse el rostro para protegerse del impacto, y traumatismos leves en el resto del cuerpo.

 La jóven fue socorrida por un diariero que estaba en su puesto, y que de inmediato llamó a la Policía . El abusador continuaba prófugo y los efectivos revisaban cámaras de seguridad de la zona y continuaban a la búsqueda del sujeto.

COMENTARIOS