LITERATURA

Vuelven los talleres a la Biblioteca Nacional

Como todos los años, la Biblioteca lanza una serie de cursos y talleres literarios gratuitos. Los encuentros comenzarán en marzo y la inscripción, con cupos limitados, comienza el lunes 13 de febrero.


Como todos los años, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno ofrece talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, de frecuencia semanal. Los talleres intensivos de lectura y escritura están cargo de figuras de reconocida trayectoria en el campo de la narrativa, la poesía, la crónica y la dramaturgia.

La inscripción a los talleres se realiza exclusivamente de manera online y los participantes pueden inscribirse en más de un taller. Cabe recordar que las vacantes son limitadas y los lugares se asignarán por orden de llegada de los formularios. Luego del cierre de las inscripciones, se enviarán correos electrónicos a los alumnos que hayan sido confirmados. El ciclo de talleres comenzará el próximo 6 de marzo y aquellos alumnos que cumplan por lo menos con el 75% de asistencia a los cursos recibirán certificados.

La inscripción se realizará del 13 al 24 por correo electrónico a [email protected]

*Encuentros entre cine y literatura: “Dos extraños amantes” por Sebastián Cardemil Muchnik. Lunes de 17 a 18.30 hs. Duración: 12 encuentros

*Taller de escritura para principiantes por Gabriela Cabezón Cámara.
Lunes de 19 a 20.30 hs. Duración: 12 encuentros

”El ejercicio del relato: el deseo como fuente y tensión” por Jorge Consiglio. Martes de 17 a 18.30 hs. Duración: 12 encuentros

*Curso sobre literatura argentina contemporánea: “Narrativa argentina 2.1 quince años de historias y estilos” por Ricardo Romero.
Martes de 19 a 20.30 hs. Duración: 12 encuentros

*“Introducción a la lectura de la obra de James Joyce” por Paula Varsavsky.
Miércoles de 17 a 18.30 hs. Duración: 12 encuentros

*Taller: “Cómo crear un sueño vívido y continuo en la mente del lector” por Fabián Martínez Siccardi.
Miércoles de 19 a 20:30 hs. Duración: 12 encuentros

*Taller: “Herramientas para cuento y novela” por Marisol Alonso.
Jueves de 17 a 18.30 hs. Duración: 12 encuentros

*Taller: “¿Cómo encontrar poesía en el motor de un auto?” por Fabián Casas
Jueves de 19 a 20:30 hs. Duración: 12 encuentros

*Curso – taller: “Crónicas viajeras. Invitación a la escritura” por Christian Kupchik. Viernes de 17 a 18.30 hs. Duración: 12 encuentros   *Club de lectura por Laura Cardona.
Viernes de 19 a 20:30 hs. Duración: 12 encuentros

COMENTARIOS


UBICACIÓN