Ciudad: Promueven una mesa de diálogo para saldar diferencias con Lousteau

Dirigentes del Pro y el radicalismo definieron los pasos a seguir con miras a las legislativas, luego de la cena que se realizó en la quinta de Olivos entre el presidente Mauricio Macri y la cúpula de la UCR.

Luego de la cena que se realizó ayer por la noche en la quinta de Olivos entre el presidente Mauricio Macri, dirigentes del Pro y referentes de la Unión Cívica Radical (UCR)el dirigente radical Ernesto Sanz confirmó que habrá primarias de Cambiemos “en algunos distritos” y señaló que se acordó conformar una mesa de diálogo en la Ciudad para saldar las diferencias con Martín Lousteau.

Sobre esto, Sanz explicó: “Nosotros hemos promovido esta discusión porque es un distrito en el que todavía no se ha conformado Cambiemos. Estuvo Diego Santilli porque Rodríguez Larreta no podía acudir. Y nos hemos comprometido en avanzar con las conversaciones“.

El presidente de la UCR, José Corral, explicó que se acordó conformar una mesa operativa -integrada por todos los partidos que conforman la coalición- que se va a ocupar de los temas de campaña. “Después estará además la Mesa de Cambiemos, y las reuniones semanales para seguimiento de gestión”, detalló, y agregó que cada fuerza va a proponer los nombres para integrar esa Mesa que conducirá la campaña.

Entre los asistentes figuraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; la gobernadora María Eugenia Vidal; el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular del PRO nacional, Humberto Schiavoni.

Por el radicalismo estaban los gobernadores Alfredo Cornejo, Ricardo Colombi, Gerardo Morales; el ex jefe partidario Ernesto Sanz; el titular del Comité Nacional, José Corral; los jefes de los bloques legislativos Mario Negri y Angel Rozas, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin.

Leé más en: Interna caliente en la Ciudad: Dura respuesta de la fuerza de Lousteau a Quintana

COMENTARIOS