Elecciones legislativas

Interna caliente en la Ciudad: Dura respuesta de la fuerza de Lousteau a Quintana

Luego de que el jefe del Pro porteño dijera que "en la Legislatura, el bloque de Lousteau funcionó como oposición”, diputados de ECO salieron a responderle.

 Luego de que Martín Lousteau, asegurara que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso” y de que el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana dijera que en la Legislatura, "el bloque de Lousteau siempre funcionó como oposición", los legisladores de ECO salieron a responderle. 

Una de las primeras en hablar fue la legisladora del bloque Suma+ ECO, Natalia Fidel. “Sorprenden los dichos de Quintana sobre nuestra supuesta relación no constructiva en la Legislatura. De 36 leyes del PRO votamos 28 a favor. 3 más de las que votó la Coalición Cívica, a los que Quintana sí califica de constructivos”, detalló vía Twitter y sentenció:A diferencia de Macri con Carrió, Larreta no acepta críticas ni matices. Por eso hoy no hay Cambiemos en la Ciudad.



Otro de los que también salió con los botines de punta fue el radical Hernán Rossi, jefe del bloque Suma+ en la Legislatura“Siempre dijimos que para que exista Cambiemos en ciudad debía existir la posibilidad de competir y expresar las diferencias, detalló y se sumó a los dichos del legislador Marcelo Guouman, quien afirmó: “junto a Martín Lousteau, desde el Comité Capital de la UCR, hace tiempo que reclamamos la construcción de Cambiemos en la Ciudad pero siempre fue eludida por el oficialismo”. Quintana volvió a cerrarle las puertas a un acuerdo para que los radicales e independientes integren un frente común con el PRO, aunque le tendió una mano a la gente de Elisa Carrió.



Leé más en: Rodríguez Larreta: “En la Ciudad vamos con candidatos propios porque no está conformado Cambiemos”

COMENTARIOS