CULTURA

El Radioteatro vuelve a los barrios

La actriz Nora Cárpena encabeza"El regreso de un sueño", que se presenta gratis en distintos espacios verdes porteños. Además, habrá conciertos gratuitos de Violonchelo.


  En esta oportunidad la destacada actriz Nora Cárpena encabeza “El regreso de un sueño”, historia sobre un grupo de actores de radioteatro de los años ‘50, que tras quedarse sin trabajo resuelven recorrer y realizar funciones.

La obra de Alberto Migré y Víctor Agú es protagonizada por Nora Cárpena y cuenta además con la actuación especial de Mabel Landó y Gabriel Rovito, Germán Barceló, Luciana Ulrich, Sebastián Pozzi y Susana Sisto como parte del elenco.

Radioteatro en tu barrio es una cautivante sorpresa para los jóvenes mientras que para los más grandes significará participar de renovadas emociones que alguna vez compartieron en familia.

La primer función se realizó el domingo 22 de enero a las 19 en el Parque Centenario (Avenida Díaz Vélez y Patricias Argentinas, Caballito, Comuna 6). Y la segunda será el domingo 29 de enero a las 19 en Plaza Terán (Nogoyá 5400, Villa Real, Comuna 10).   Además, en el marco del plan Verano en BA, se puede disfrutar el espectáculo gratuito “Violonchelos Argentinos”, un musical para toda la familia, conformado por ocho prestigiosos violonchelistas de proyección nacional e internacional. Este innovador proyecto que se encuentra bajo la dirección del Maestro Carlos Nozzi, contará con un amplio y variado repertorio que recorrerá desde las obras clásicas tradicionales hasta los típicos ritmos de nuestro vasto y rico folklore.

La próxima función se llevará a cabo el  sábado 28 de enero a las 19 en la Glorieta de Barrancas de Belgrano (Avenida Virrey Vertiz 1900, Belgrano, Comuna 13). 

COMENTARIOS