GANANCIAS

La vergüenza de Massa por un plato de sushi y una foto trucada

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño publicó una imagen modificada en la que borraron un plato de sushi. Fue durante una reunión en la casa de Sergio Massa con funcionarios del Pro para analizar el impuesto a las Ganancias.

Las reuniones por el Impuesto a la Ganancias no dejaron de generar polémica durante la última semana. Ahora, un traspié con una foto alterada generó burlas y memes en las redes sociales.

Todo comenzó ayer cuando una delegación del Poder Ejecutivo, de la que era parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó la casa de Sergio Massa, en el Tigre, para negociar la modificación del impuesto.

Luego de que se hiciera pública en los medios una imágen de la reunión donde se puede ver a los funcionarios comiendo sushi, hoy la diputada Graciela Camaño publicó otra que fue modificada y se puede ver que borraron un plato de la mesa.

Fueron parte de la comitiva Sergio Massa, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Mario Quintana, Emilio Monzó, Nicolás Massot y Luciano Laspina. 




COMENTARIOS