FIN DE AÑO

Con un desfile, la Ciudad inauguró las celebraciones navideñas

Duendes navideños, payasos y Papá Noel defilaron ante las miles de personas que se acercaron. El Parque Navideño estará abierto hasta el 24 de diciembre.

Este jueves 8 de diciembre quedaron inauguradas las celebraciones de fin de año y una nueva edición del Parque Navideño en la ciudad. Miles de personas participaron del desfile que se realizó en la Avenida Figueroa Alcorta con personajes navideños, el Regimiento de Patricios y delegaciones de las colectividades. Además se contó con la presencia de Papá Noel y un árbol navideño de 7 metros de alto totalmente iluminado.

El evento gratuito comenzó a las 17:30 y contó con artistas disfrazados de duendes navideños que pasaron haciendo malabares. Además se repartieron golosinas a los niños que se acercaron.

Además de los artistas disfrazados con diferentes colores, con alas y velos en sus espaldas, participaron payasos, hombres danzantes con zancos y juppers y media docena de carrozas adornadas con motivos navideños, hadas, duendes y personajes mágicos. La primera carroza en aparecer fue la de la Fantasía y de las Hadas, seguida de la Carroza de la Paz, símbolo del respeto por la diversidad y el respeto por la multiculturalidad. Detrás de ésta circularon integrantes de distintas colectividades de países de todo el mundo, entre las que se destacaron las de Bolivia, Brasil, Eslovenia, Italia, Perú y Rusia, vestidos con atuendos típicos.

La Carroza de la Familia y el Amor y la Carroza de los Dulces, encabezada por duendes navideños repartieron galletitas y caramelos gigantes. Los últimos carruajes fueron los más esperados. Pasadas las 19:30 apareció Papá Noel en su trineo tirado por renos, cascanueces y ayudantes.

Papá Noel en la inauguración de las celebraciones de fin de año


El Parque Navideño, ubicado en el Parque Thays (Av. Libertador y Av. Callao), permanecerá abierto hasta el 24 próximo, de lunes a viernes de 15 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Con entrada libre y gratuita, los más chicos podrán conocer la casa de Papá Noel, dejar una carta con sus deseos y visitar la fábrica de juguetes.

COMENTARIOS



UBICACIÓN