COMUNA 12

Comenzaron a arreglar el entorno del Hospital Pirovano

El Gobierno de la Ciudad comenzó la puesta en valor del entorno del Hospital Pirovano en el barrio de Coghlan.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad comenzó a mejorar las condiciones del espacio público del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, ubicado en avenida Monroe 3555, en el barrio de Coghlan.
 
“Ponemos en valor el entorno del Hospital Pirovano para poder brindarle a los vecinos mejores condiciones a la hora de ir a atenderse”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
 
Los trabajos consisten en el ordenamiento del espacio público, refuerzo del alumbrado, mejora y reparación de aceras y vados de accesibilidad, y reposición, renovación y provisión de equipamiento urbano, tales como kioscos de revistas y flores, paradas de colectivos, bancos de descanso y bicicleteros.
 
También se prevé la reestructuración del área de acceso peatonal y en el sector de ambulancias en la guardia. Las obras incluyen el diseño de un playón de maniobras más un playón de ambulancias al otro lado del acceso principal; el ensanche y adecuación de la rampa para acceder a shockroom con camillas y la rehabilitación del acceso principal e incorporación de un elevador para personas con poca movilidad.
 
Para mejorar las condiciones de seguridad se ensancharán los vados  frente a acceso principal, se reforzará la iluminación peatonal para sector de acceso principal y el alumbrado público.

COMENTARIOS



UBICACIÓN