MISA RICOTERA

¿Cómo será el show del Indio en Olavarría?

El máximo referente del rock nacional confirmó que habrá un nuevo show el próximo 11 de Marzo en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Luego de 20 años el Indio Solari volverá a Olavarría para brindar un show, ahora con su nueva banda. Los fundamentalistas del aire acondicionado acompañarán a Carlos "Indio" Solari en lo que será, seguramente, una misa ricotera histórica. El 11 de marzo Olavarría recibirá en el predio rural "La Colmena" a la banda más convocante del rock argentino.

 Las entradas estarán disponibles a través del sitio www.tuentrada.com y saldrán a la venta el próximo 9 de enero a un precio que aún se desconoce. 

¿Cómo llegar a Olavarría?

La localidad de Olavarría queda a unos 400 kilómetros aproximadamente al suroeste de Buenos Aires. El camino más rápido para llegar es la Ruta Nacional número 3

 


La última vez del Indio en Olavarría

Es cuando menos llamativo que hayan elegido la ciudad de Olavarría para presentarse teniendo en cuenta que es la única localidad en la que a través de un decreto del intendente radical Helios Eseverri se prohibió que Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota se presentara en agosto de 1997  por miedo a los desmanes que pudieran llegar a ocasionar los jóvenes que allí fueran. A raíz de esta situación la banda brindó una histórica conferencia de prensa que compartimos con ustedes

 

COMENTARIOS