SUPERLUNA

5 lugares de Buenos Aires para disfrutar la Superluna de hoy

Esta noche la luna se verá un 14% más grande y bastante más brillante que lo habitual. Nueva Ciudad te recomiendea 5 lugares para disfrutar de este fenómeno que no se repetirá hasta el 2034.



Exactamente a las 19.44 saldrá la Superluna porteña en la tardenoche de hoy. Disfrutarla con amigos, en familia, tomando algo o ya directamente pensando en la cena o un pase nocturno por la ciudad que nunca duerme. Un evento astronómico histórico ideal para salir con la cámara a retratarlo.

5 lugares para disfrutar la Superluna en Buenos Aires


Costanera Sur

Quizás el mejor lugar para disfrutar de este hermoso fenómeno. Los puestos ofrecen algunas opciones para comer y tomar algo apenas cae el sol y se puede ver la luna saliendo detrás de la línea de árboles de la Reserva Ecológica de la Ciudad.

Bosques de Palermo

El siempre hermoso Rosedal o algunos de los tantos bancos que hay en los bosques serán un hermoso entorno para disfrutar de la luna rodeado de árboles y pastos verdes.

Parque Lezama

Uno de los únicos parques que está elevado sobre el nivel de las calles que circundan y todavía conserva algunos de los miradores del antiguo jardin de los Lezama que daban al Río de la Plata. Ideal para tomar algo enfrente en el Bar británico o el Hipopótamo.

Bares porteños con Terraza

La ciudad que nunca duerme alberga también muchísimos bares que tienen terraza o están en el último piso de un gran edificio. El sitio SalPimenta hizo una lista con los mejores diez para que puedas visitar. Nosotros te recomendamos las terrazas del Sky y el Limbo. En el Microcentro y en Palermo respectivamente.

Parque chacabuco 

Otro de los grandes parques de nuestra ciudad. Hace algunos días se restauró su hermoso rosedal y se plantaron 1000 especies distintas de esta bella flor. Para llegar temprano con el mate y disfrutar en familia en uno de sus tantos bancos.

COMENTARIOS