CAUSA DOLAR FUTURO

Hebe de Bonafini: "Si a Bonadío se le va la mano, tomamos los Tribunales"

La titular de Madres de Plaza de Mayo anunció una nueva Marcha de la Resistencia contra el Gobierno para el 9 y 10 de diciembre.

Luego de que se confirmara el procesamiento contra Cristina Kircher en el marco de la causa del dólar futuro, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini, apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio.

"Le quiero dar las gracias a Bonadío porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va la mano, vamos y tomamos Tribunales", argumentó la dirigente en el marco de las llamadas "Plaza del Pueblo", en el partido de San Martin.

Además, anunció una nueva "Marcha de la Resistencia" contra el Gobierno que se realizará el 9 y el 10 de diciembre. "Yo soy parte de las plazas, soy parte de ustedes. Me da orgullo que la juventud y la militancia tome las plazas. La política es como el amor: una tiene que estar dispuesta a dar lo mejor que tiene para hacer mejor a un país. Si una ama un proyecto, una vida, hay que defenderlos con el cuerpo", concluyó De Bonafini.

COMENTARIOS