CULTURA

Con shows en vivo y promociones vuelve La Noche de las Disquerías

Vuelve el evento que el año pasado convocó a más de 40.000 personas. Será el 10 de noviembre y participarán Marcela Morelo, Litto Nebbia, Hilda Lizarazu y Diego Frenke, entre otros. Además habrá promociones, descuentos y otras sorpresas.


El jueves 10 de noviembre se llevará a cabo por octavo año consecutivo La Noche de las Disquerías, con shows en vivo, promociones y descuentos.

Habrá una variada propuesta con recitales todos los gustos: pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y jazz. Entre los artistas que participarán se encuentran Marcela Morelo, Mariano Otero, Litto Nebbia, Palo Pandolfo, Yamila Cafrune, Hilda Lizarazu, Diego Frenkel, Vanesa Martin, Ariel Prat y muchas otras sorpresas musicales.

La actividad está organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá tres circuitos para recorrer:  Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo. Entre los shows gratuitos se destacan el de Litto Nebbia a las 19 en Piccolo y Saxo (Avenida Santa Fe 3591); Hilda Lizarazu a las 19.15 en Miles Discos (Honduras 4969); Marcela Morelo a las 20 en Musimundo (Avenida Corrientes 1753); Mariano Otero a las 20.30 en Notorious (Avenida Callao 966); Diego Frenkel a las 21.30 en Notorious; Palo Pandolfo a las 22 en Zivals (Avenida Callao 395) y Ariel Prat a las 22.30 en RGS Music (Avenida Corrientes 5233).

La Noche de las Disquerías tiene como objetivo fundamental celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales.

La programación completa se puede ver haciendo click acá.

COMENTARIOS