LA NOCHE DE LOS JARDINES

Vuelve al Jardín Botánico la Noche de los Jardines

Luego de una primera exitosa edición de "La Noche de los Jardines", vuelve otra jornada de música, arte y danza bajo las estrellas en el preciado Jardín Botánico porteño.


Debido al gran interés que despertó la primera edición, la Ciudad vuelve a realizar otro ciclo de música, arte y danza bajo las estrellas en el Jardín Botánico. La Noche de los Jardines se realizará el 9 de noviembre, de 19 a 22.   Se repartirán 1.500 pares de entradas entre los interesados, que deberán registrarse previamente en el sitio web del Gobierno de la Ciudad. Una vez cumplimentado el primer paso, podrán retirarlas en el lugar del evento, el martes 8 de noviembre, de 9 a 20. Los cupos son limitados y se otorgan dos por persona, por orden de llegada, hasta agotar stock.

Entre los atractivos de la noche se presentará una banda de jazz, un violinista, un guitarrista y un dj de tango, a los que se suma una muestra de fotos del archivo del jardín, visitas guiadas por sus invernáculos y shows de danza aérea. Además se podrá disfrutar de toda la gastronomía de los foodtrucks, que ya son tendencia en la Ciudad.

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público, con el objetivo de hacer de los espacios públicos porteños, lugares de disfrute para todos los vecinos.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad y que cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, registrado en su Documento Nacional de Identidad.  

COMENTARIOS


UBICACIÓN