PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market estará en Parque Las Heras

Este fin de semana la feria de alimentos saludables y gourmet, Buenos Aires Market, regresa al Parque Las Heras, en el barrio de Palermo, con entrada libre y gratuita.


La feria de alimentos saludables y gourmet regresa al Parque Las Heras, en el barrio de Palermo, luego de dos años. El mercado de productores y el patio de comidas de Buenos Aires Market podrán ser visitados mañana sábado y el domingo entre las 10 y las 19 horas, con entrada libre y gratuita. El acceso será por avenida Las Heras y Coronel Díaz.
 
La feria tendrá dos espacios:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un sector dedicado a la gastronomía al paso, con la participación de reconocidos restaurantes y chefs de la escena local. Se podrán disfrutar platos de cocina de autor, fast food gourmet, sabores de todo el mundo y más, mientras se recorre la feria o bien en las mesas comunitarias dispuestas para desayunar, almorzar o merendar.
 
Este año, en su quinta temporada, Buenos Aires Market viene recorriendo todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del Gran Buenos Aires con frecuencia quincenal y, en algunos casos, semanal, visitando las plazas y parques más populares.

COMENTARIOS



UBICACIÓN