ELECCIONES 2017

El Gobierno midió la imagen de Awada en la Ciudad y la Provincia

Aclararon que no es una medición de intención de voto. Su imagen positiva es muy alta en ambos distritos, más en la Ciudad de Buenos Aires.

Juliana Awada tiene un gran equipo de comunicación detrás que, al igual que con el Presidente, ayuda a la construcción de su imagen como una mujer y madre cálida, simpática y dulce. En este contexto desde el Gobierno decidieron medir cuál es la imagen que tiene la Primera Dama y, según le revelaron al diario Clarín, "dio muy bien".

La medición, reveló el matutino, se hizo hace aproximadamente un mes en la ciudad y provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el Gobierno aclararon que "se midió la imagen, no intención de voto". Según los números, Awada tiene un 40% de imagen  positiva y 20% de imagen negativa en Provincia. En Capital tiene un 50% de imagen positiva y 20% de negativa.

Comenzó con un perfil bajo acompañando a su marido durante la campaña pero con el correr de los meses, y tras descubrir que su imagen iba creciendo, comenzó a tener más protagonismo y a mostrarse junto a otros dirigentes. 

COMENTARIOS