MURIERON DOCE PERSONAS

Festival solidario en el CCK a diez años de la tragedia del colegio Ecos

El festival se extenderá de 14 a 20 y es con entrada gratuita, aunque reciben donaciones para escuelas del interior. Se presentarán Mariana Baggio y Los Raviolis; León Gieco; Los Tipitos; Los Auténticos Decadentes y Los pericos.

Como todos los 8 de octubre, familiares y miembros de la ONG Conduciendo a Conciencia realizarán un festival solidario y gratuito en el Centro Cultural Kirchner (CCK) al cumplirse diez años de la Tragedia del Colegios Ecos en Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos de ese colegio, una docente, un camionero y su acompañante.

Según informó la agencia Télam, la actividad comenzará a las 14 con el espectáculo infantil a cargo de Mariana Baggio y Los Raviolis. Desde las 17 se presentarán León Giego y Los Tipitos, y cerrarán la actividad desde las 20, Los Auténticos Decadentes y Los Pericos.

La entrada al festival es gratuita pero se reciben donaciones para las escuelas del interior. Además, Sergio Levin, padre de uno de los chicos fallecidos y director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, resaltó que "jamás cobró nadie ningún artista, ni por recitales ni muestras de fotos, siempre nos han apoyado y estamos agradecidos”.

Las entradas para el CCK ya están agotadas pero habrá actividades en la plaza seca con muestras fotográficas.

COMENTARIOS



UBICACIÓN