EN LA LEGISLATURA

Fuks se fue del FPV y armó el monobloque "Corriente Nacional de la Militancia"

El ex diputado del Frente para la Victoria presentará este miércoles en la Legislatura porteña la conformación del bloque "Corriente Nacional de la Militancia".


El diputado Gabriel Fuks anunciará este miércoles en la Biblioteca Esteban Echeverría de la Legislatura porteña la conformación del bloque "Corriente Nacional de la Militancia". 

Participarán de la presentación los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia: los diputados del Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi y Daniel Filmus; y la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de la Ciudad, Mara Brawer.

Además, acompañarán los diputados del Parlamento del Mercosur Jorge Taiana, Eduardo Valdés y Víctor Santa María  -también Presidente del Partido Justicialista de la Ciudad-. Los legisladores porteños María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Gustavo Vera (Bien Común), entre otros.

Según anunció el diputado Fuks, la decisión de dejar el Frente para la Victoria forma parte de la discusión que surgió a partir del 10 de diciembre pasado y que tiene como resultado la reestructuración del movimiento nacional y popular. El acto contará, también, con la presencia de organizaciones sociales y territoriales de la Ciudad.

COMENTARIOS