FORO DE LA TERCERA EDAD

Ocaña y Larreta encabezaron los festejos por el Día del Jubilado en la Legislatura

El Foro de la Tercera Edad es presidido por la diputada Graciela Ocaña. Las celebraciones contaron con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, entre otros.

El Foro de la Tercera Edad, que preside la diputada por Confianza Pública, Graciela Ocaña, realizó este viernes una jornada de festejos por el Día del Jubilado, con música, bailes y presentaciones de teatro. El evento contó con la presencia del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y autoridades de la Legislatura porteña.

“Desde el foro estamos comprometidos a llevar adelante propuestas para mejorar la vida de los adultos mayores” afirmó Ocaña en el Salón Dorado del palacio legislativo, en compañía las integrantes del Foro Claudia Calciano (Pro) y Silvia Gottero (BP) y de la vicepresidente Iº de la Legislatura, Carmen Polledo.

Por su parte, Larreta agradeció a los representantes de los Centros de Jubilados por su labor solidaria y destacó que “todos los espacios políticos estamos trabajando” por su bienestar. Asimismo, subrayó la importancia que tendrá la ayuda económica que el Ejecutivo les destinará (mediante el decreto 486/16) para que puedan sostener y desarrollar sus actividades.



Las celebraciones, que comenzaron a las 11 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 3 de la tarde, incluyeron presentaciones de los Centros que integran el Foro: sketches del Centro Norma Plá, show de baile del grupo La Bicicleta, espectáculo de folklore del Centro Ruca Malén y canto coral del Centro Rincón de la Alegría, entre muchos otros.

El Foro de la Tercera Edad es una comisión se reúne mensualmente a lo largo del año, para debatir diferentes temas de interés y elaborar proyectos que luego serán presentados en el recinto.

COMENTARIOS



UBICACIÓN