MÚSICA PARA GRANDES Y CHICOS

Jazz & Kids, la propuesta de Boris Club para este fin de semana

El domingo 25 de septiembre a las 13 horas el club de jazz ofrece un espectáculo de jazz pensado para niños y adultos.

 El club de jazz de Buenos Aires, Boris Club, ofrece un espectáculo de jazz único pensado para niños y adultos.

El quinteto recorre la sonoridad de diversas décadas del jazz desde el cool de finales de los cuarentas hasta el hard bop de los cincuentas y diversas formas de fusión del género desde la década del sesenta en adelante, buscando el delicado balance entre el main stream y la voz personal de cada uno de sus integrantes.

Su repertorio está conformado por composiciones de Miles Davis, Charlie Parker, John Scofield, Pat Metheny, Marcus Miller, Duke Ellington, Rodgers & Hart, Joshua Redman & Kenny Garrett entre otros.

Los músicos que integran el quinteto son de los más destacados de la escena local, integrantes de agrupaciones como Escalandrum, Boris Big Band, Fernandez 4, Mingunos & Artistry Big Band; ellos son Martín Pantyrer en saxos, Daniel Camelo en guitarra y arreglos, Miguel Marengo en piano, Mariano Sívori en contrabajo y Axel Filip en batería.

Hay menú infantil y para adultos. Las entradas se consiguen en boletería y a través de Ticketek  a 60 y 100 pesos. Jazz & Kids se realiza en BORIS CLUB (Gorriti 5568, Palermo).

COMENTARIOS