COMUNA 4

El Gobierno porteńo revisará las obras que afectan a la biblioteca de Parque Patricios

Luego de una audiencia en la Justicia, el Gobierno de la Ciudad está dispuesto a revisar las obras que afectan la biblioteca infantil de Parque Patricios.


En la audiencia realizada el jueves pasado, convocada por la jueza Elena Liberatori, a efectos del amparo presentado por Mabel López Oliva, quien se encuentra a cargo de la Asesoría Tutelar N° 1, a fin de preservar la integridad y funcionalidad de la “Biblioteca Infantil Enrique Banchs“, ubicada en el barrio de Parque Patricios, se abrió una instancia de diálogo.
 
En la reunión, los funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad se comprometieron a presentar en fecha próxima, los estudios de factibilidad de realización de las obras del área de servicios sin que afecten las instalaciones ni las funcionalidades originales de la biblioteca.
 
De igual forma, el director General de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, Javier Solano Martínez, garantizará el funcionamiento de la biblioteca en su horario habitual y rehabilitará las actividades suspendidas.

COMENTARIOS



UBICACIÓN