POR LA MUERTE DE UN OPERARIO

Continúa el paro de la Línea 60

Esperan que la empresa se presente en el lugar y que el Gobierno porteño realice las inspecciones correspondientes para determinar si la terminal está habilitada. El viernes murió un operario al ser aplastado por un colectivo.

Los trabajadores de la Línea 60 de colectivos mantienen el paro luego de que un operario muriera aplastado por un colectivo que cayó encima suyo tras fallar uno de los elevadores de la cabecera de Barracas. Se trata de David Ramallo, de 35 años, quien realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la unidad que lo mató. El episodio ocurrió el viernes, cerca de las 11 en en la terminal de Santa María y Luján. La cabecera había sido trasladada allí el 1° de septiembre. 

Según explicaron los delegados de los trabajadores al diario Clarín, no levantarán la medida de fuerza hasta tanto el Gobierno porteño realice las inspecciones correspondientes a la terminal para verificar si está habilitada.

 "No estamos de paro, estamos de duelo porque hay un compañero fallecido. El viernes vinieron los peritos del Juzgado, por la denuncia penal que hicimos. Pero hasta ahora no se presentó nadie del grupo DOTA, que es el dueño de la línea 60. Queremos que venga un funcionario del Gobierno porteño para ver si esta cabecera está en condiciones de ser operativa y si los elevadores están certificados", señaló el delegado Esteban Simonetta.



COMENTARIOS



UBICACIÓN