LEGISLATURA

Heredia declaró de interés cultural a la revista Hechos e Ideas

El diputado porteño realizará un acto este miércoles para celebrar a Declaración de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires a la revista Hechos e Ideas.


Por iniciativa del diputado porteño Claudio Heredia, este miércoles 7 de septiembre a las 18.30 en la biblioteca de la legislatura porteña, se realizará un acto para celebrar la Declaración de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires a la revista Hechos e Ideas.

En el evento estarán presentes  Ana Colotti (directora de Hechos e Ideas), Erika Blum (Secretaria Académica - Hechos e Ideas), Humberto Podetti (Redactor - Hechos e Ideas) y el Padre Carlos Accaputo (Presidente de la Pastoral Social de la CABA).

"La revista Hechos e Ideas rescata el pensamiento latinoamericano respetando la diversidad de identidades y pone en relieve valores como las solidaridad y la tolerancia. Es un honor para mi reconocer esta publicación como emblema del pensamiento nacional, reconocer su historia y trayectoria y destacar los aportes al capital simbólico de nuestro país y la región", expresó Heredia.

COMENTARIOS